Pero la constricción progresiva de los sentidos y de la mente hace que estas acciones sean cada vez más difíciles y extraordinarias. No obstante, las condiciones astronómicas y energéticas en nuestro planeta se adaptan realmente o se sintonizan con nuevas posibilidades, puesto que el planeta mismo ha entrado a un nuevo estado dimensional, que mucha gente resume en el concepto de la “Edad de Acuario” (o “Eón de Horus-Maat”). Esta es una nueva secuencia de la posible realidad, que está progresivamente orientada a nuestro plano principal, y promueve potencialmente nuevos paradigmas espirituales, culturales, sociales y políticos.

Muchas personas siguen buscando amor y se mueren por saber si conocerán a alguien y cuándo lo harán. Permita que una lectura de chat psíquico en línea le dé algo de claridad y respuestas a sus preguntas candentes. Una lectura de amor psíquica honesta puede proporcionarle todas las respuestas que está buscando. ¡Registre una cuenta y descubra lo que le depara el futuro! Siempre hay un psíquico adecuado disponible para responder a todas sus preguntas relacionadas con el amor.
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×