Deja que tus sentidos corporales se impregnen de esta luz corporal y abraza, con todo el afecto de tu mente, aquella luz verdadera que viniendo a este mundo alumbra a todo hombre, y de la cual dice el salmista: Contempladlo, y quedaréis radiantes, vuestro rostro no se avergonzará. Si somos templos de Dios y el Espíritu de Dios habita en nosotros, es mucho más lo que cada fiel lleva en su interior que todas las maravillas que contemplamos en el cielo. Con estas palabras, amadísimos hermanos, no queremos induciros o persuadiros a que despreciéis las obras de Dios, o que penséis que las cosas buenas que ha hecho el Dios bueno significan un obstáculo para vuestra fe; lo que pretendemos es que uséis de modo racional y moderado de todas las criaturas y de toda la belleza de este mundo, pues, como dice el Apóstol, lo que se ve es transitorio; lo que no se ve es eterno.
Además de ofrecerte consuelo e información en el terreno de las emociones, esta misma tirada te desvelará a qué te enfrentas en tu situación laboral. Puedes estar trabajando, pero viviendo un momento de inestabilidad y de dudas sobre tu continuidad en una empresa. O, tal vez, cuentes con un negocio propio y te preocupe su viabilidad, si has de invertir en él o esperar a un mejor momento para esa inversión. En cualquiera de estos casos, saber qué te deparará el futuro a corto y medio plazo te hará sentir una mayor confianza, mejorará tu día a día y tu relación con los demás.
El protagonista de esta carta es una sencilla doncella totalmente desnuda, símbolo de la revelación de la esencia fundamental del ser, que lleva dos jarras en sendas manos. Está arrodillada en la ribera de un río, símbolo del movimiento, mientras vierte el contenido de una de las jarras en la corriente y el contenido de la otra en la tierra de la orilla simbolizando cómo el genotipo del antecesor se integra en el nuevo ser, cuando cae al río, mientras que la otra parte, que cae en la orilla. Las siete estrellas que dominan el naipe representan los planetas. Suele simbolizar la Esperanza (estrella de Belén, estrella de David, etc.).
En la vida que llevamos hoy en día, es difícil mantener una vida espiritual intensa y ferviente. Todo lo que nos rodea tiende a alejarnos de Dios, de su presencia, del temor filial que le debemos. Cuando nos toca salir a trabajar tenemos que cruzar decenas o centenas de publicidades que no hacen más que excitar nuestra concupiscencia. Las conversaciones que tenemos con los colegas de trabajo no nos ayudan, salvo raras excepciones, a unirnos a Dios; más bien al contrario. A la noche, al volver a casa se tiene la tentación de prender la televisión o el internet, y otra vez lo que se les ofrece son puros temas vacíos de Dios. El único día en que tendrán ocasión de recordar a Dios será el domingo. La única enseñanza sana que recibirán en la semana será la del sermón del padrecito. Unos 15 minutos de buen contenido que hay que comparar con decenas de horas de malos contenidos. De allí nace la tibieza espiritual, la falta de gusto para todo lo que tiene que ver con Dios, las tentaciones y todo lo que les sigue. ¿Cómo podemos paliar este desequilibrio? Con las sanas lecturas, las que llamamos lecturas espirituales. 

Para saber el camino que debes tomar en tu futuro cercano, puedes consultar el tarot gratis por internet para que te enteres de los indicios en las decisiones a tomar para tu destino. En la web hay portales que están diseñados por los mejores videntes para que las respuestas al instante que arrojen las cartas del tarot online tengan un significado certero y acertado.
El resultado de este amor es la imitación perfecta de Cristo, en la medida en que esto es posible. Quien dice que permanece en Cristo -dice san Juan- debe vivir como vivió él. Mas como sea que los hombres son concebidos por la madre para ser formados, y luego, una vez ya formados, se les da ya a luz y nacen, puede sorprendernos la afirmación precedente: Otra vez me causáis dolores de parto, hasta que Cristo tome forma en vosotros. A no ser de que entendamos este sufrir de nuevo dolores de parto en el sentido de las angustias que le causó al Apóstol su solicitud en darlos a luz para que nacieran en Cristo; y ahora de nuevo los da a luz dolorosamente por los peligros de engaño en los que los ve envueltos. Esta preocupación que le producen tales cuidados, acerca de ellos, y que él compara a los dolores de parto, se prolongará hasta que lleguen a la medida de Cristo en su plenitud, para que ya no sean llevados por todo viento de doctrina.
Hola un gusto me gustas muchos mi pregunta es la siguiente hace un años conocí a una persona lla.ado edwardparedes y duramos 7 meses increíblemente bien de repente el dejo de hablar sin decirme ni una sola palabra y yo lo extraños muchos pk me sentía feliz con el guisiera saber si algún día el volverá por mi o ya lo dejo y lo saco de vida o si puedo volver a buscarlo otras vez

Abrahán tomó el cuchillo para degollar a su hijo; pero el ángel del Señor le gritó desde el cielo: ¡Abrahán, Abrahán! Él contestó: "Aquí me tienes". El ángel le ordenó: "No alargues la mano contra tu hijo ni le hagas nada. Ahora sé que temes a Dios". Comparemos estas palabras con aquellas otras del Apóstol, cuando dice que Dios no perdonó a su Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros. Ved cómo Dios rivaliza con los hombres en magnanimidad y generosidad. Abrahán ofreció a Dios un hijo mortal, sin que de hecho llegara a morir, Dios entregó a la muerte por todos al Hijo inmortal.

Espíritus, almas que viajan de una a otra vida Somos espíritu, y el espíritu no tiene edad, ni tiempo, ni  espacios, no tiene forma, no tiene sexo, solo Es, y existe en el ahora, pero también existe en el ayer, en los múltiples pasados, en todas las experiencias vividas…. Lo difícil es comprender por qué… Continue Reading ‘Almas que viajan de una a otra vida […]


La oración por la unidad de los cristianos, central en el ecumenismo de la Iglesia: a las 12 de este domingo, Benedicto XVI se asomó a la ventana de su despacho en el Palacio Apostólico Vaticano para recitar el Ángelus con los fieles y peregrinos reunidos en la plaza de San Pedro. Ofrecemos las palabras del santo padre al introducir la oración mariana. Ciudad del Vaticano, domingo 22 enero 2012.
Existen muchos mitos en donde aparece un dios cabalgando sobre un carro, como el caso de Krishna y Arjuna en el Bhagavad Gita, el dios solar Ra entre los egipcios, así como Helios y Faetón en la mitología griega. En el Tarot Vikingo aparece Thor sobre su carruaje tirado por cabras y en el Tarot Mítico aparece Ares. En el Tarot X de CLAMP es representado por Sorata Arisugawa.
No siempre se puede tener a mano al padre espiritual que nos aconseje en nuestras obras, y sobre todo en nuestras dudas; pues la lectura puede suplirlos, suministrándonos luces, enseñándonos el camino para huir de los engaños del demonio y de nuestro amor propio, y para aceptar conocer la voluntad de Dios. Por eso asegura San Atanasio que «no es posible encontrar quien, dedicándose al servicio del Señor, no sea gran amante de la lectura espiritual».
Hemos realizado esta tirada de cartas lo mas cercana posible a una lectura presencial, bajo conceptos de ordenador se barajan las cartas aleatoriamente con cada visita, y cada carta es elegida íntegramente por usted. Lo que nos distingue de otros sitios web donde las cartas son pre-elegidas con anticipación, y usted como consultante pasa a segundo plano. Es por ello que la lectura se acerca lo mas posible a una lectura con un verdadero vidente.
El Papa hace su balance de la Jornada Mundial de la Juventud de Toronto: intervención de Juan Pablo II antes de rezar la oración mariana del «Angelus» en el patio de la residencia pontificia de Castelgandolfo, el domingo, 4 de agosto de 2002, dedicada a recordar su viaje apostólico a Canadá con motivo de las Jornadas Mundiales de la Juventud, entre el 23 y el 28 de julio.
Abran las puertas de la Iglesia para que entren. Y salgamos a anunciar el evangelio: hoy miércoles, en una Plaza de San Pedro abarrotada de fieles y peregrinos, el papa Francisco continuó con su catequesis semanal, no sin antes saludar y abrazar a los niños y enfermos que le acercaban sus padres y familiares en busca de consuelo. Ciudad del Vaticano, 12 de junio de 2013.
Por esto, es imposible penetrar en el conocimiento de las Escrituras, si no se tiene previamente infundida en sí la fe de Cristo, la cual es como la luz, la puerta y el fundamento de toda la Escritura. En efecto, mientras vivimos en el desierto lejos del Señor, la fe es el fundamento estable, la luz directora y la puerta de entrada de toda iluminación sobrenatural; ella ha de ser la medida de la sabiduría que se nos da de lo alto, para que nadie quiera saber más de lo que conviene, sino que nos estimemos moderadamente, según la medida de la fe que Dios otorgó a cada uno.
El tarot gratis es tan amplio que puedes preguntar por cualquier caso de tu vida: como saber de inmediato si debes huir de una relación, o las preguntas que más solemos hacer, y están relacionadas con el amor: ¿mi ex piensa en mí?, ¿cómo saber si aún me ama?, ¿debo volver con mi ex?. También si estás en una relación estable, puedes preguntar si las  cosas van bien o mal, ¿qué siente por mí?, ¿cómo saber mi futuro en el amor inmediato?, entre otras cosas.

Pepe CabotPepón JoverPino del CastilloRafa FernándezRAIMON SAMSORicardo BruRosalía ZabalaRodrigo RomoRolando Lara SánchezSalvador FreixedoSandra FernándezSergio Manuel Pop – MONORSergio RamosSilvia PlaSol AhimsaSuzanne PowellVanessa Navarro LiañoVicente FuentesVictor BrossaVirginia BlanesXavier BartlettXavier Pedro GallegoYolanda Soria JimenezCONGRESOS

×