Navegar por la web convertido en un ciberpsiconauta sin rumbo fijo puede convertirse en un pasatiempo interminable. Solamente en lengua española existen muchos sitios muy populares, estéticamente correctos, y pletóricos de megabytes para todos los gustos. Entre éstos –si se quiere empezar con algo parecido a un orden–, PsicoMundo (www.psiconet.com) es un portal argentino que ofrece una conexión inagotable con la red a través de los PsicoMundo de varios países latinoamericanos, además de servicios varios: reportajes a celebridades del psicoanálisis, foros temáticos, revistas (Acheronta, Tatuajes –sólo en formato digital–, La salamandra, Tiempo -revista de psicogerontología–, Fort-Da), y el muy visitado –según Alexa, sitio que acumula estadísticas– www.edupsi.com, que dicta seminarios por la web. Casi todos los portales y motores de búsqueda de una u otra manera remiten al Psicomundo argentino o a cualquiera de sus páginas, en especial las de Lacan y Freud.

El Superyó es la parte que contrarresta al ello, representa los pensamientos morales y éticos recibidos de la cultura. Consta de dos subsistemas: la “conciencia moral” y el ideal del yo. La “conciencia moral” se refiere a la capacidad para la autoevaluación, la crítica y el reproche, basándose en lo que está bien o mal en la cultura y sociedad en la que vivimos. El ideal del yo es una autoimagen (imagen de uno mismo) ideal que consta de conductas aprobadas y recompensadas.
 Los niños y adolescentes son más vulnerables que los adultos al padecimiento psíquico en respuesta a un acontecimiento traumático. Como consecuencia de la experimentación de un trauma, el proceso de desarrollo del menor puede detenerse o desviarse interfiriendo con su funcionamiento psicosocial y limitando sus oportunidades futuras, de tal forma que los problemas secundarios que de ello se deriven pueden ser más graves que los síntomas que se deriven directamente del trauma.
"El libro tiene un enfoque muy filosófico del concepto de no-letalidad. Habla acerca de lo que las armas convencionales se han hecho en este siglo:. Han cobrado las vidas de 170 millones de seres humanos inocentes" Médicos, abogados, profesores, amas de casa, niños, no guerreros. -- 80 millones de ellos fueron ejecutados sumariamente por negarse a participar, y ese número sigue creciendo de manera exponencial. Menos de 250,000 de esas vidas fueron tomadas a través de armas nucleares.
Uno de los mayores problemas al comunicar esta experiencia parece ser la relativa insuficiencia del lenguaje. En otras palabras, ¿cómo expresar conceptos 4D, experiencias y fenómenos en el lenguaje 3D? Obviamente, se necesita una nueva nomenclatura que pueda representar una realidad que está más allá de la caja de la realidad ordinaria del consenso tridimensional. 
Poco después, Morehouse decidió exponer el funcionamiento Stargate y su tecnología con la esperanza de que los posibles usos beneficiosos y pacífico podría ser llevado a la opinión pública. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que Morehouse salir de una operación encubierta no es tan fácil como subirse De hecho, salir con vida se convirtió en su ejercicio de supervivencia final.
Desde entonces los autores que figuran en el staff han expresado sus opiniones acerca los temas más variados sobre la actualidad a través de títulos tales como; “Acerca de Robin Williams, La Pasión del Fútbol, La Amistad, El Aborto, El llanto de un bebé, El Cáncer de mama, Los Animales en la vida de un niño, Para qué sirven los cuentos de hadas, Cómo afecta psíquicamente la crisis económica, El Juego: un escenario privilegiado para los niños, El Fracaso Escolar en la Adolescencia, Estoy desempleado, ¿qué hago?, Amor de madre, Violencia de género, Matar a un hijo, ¿Cómo vivimos la música?, Adolfo Suárez, etc, etc”.
La Física Esotérica dice que el Universo de Formas es una singularidad, una onda anómala que causa el encuentro de funciones precisas del ser (leyes). Esas Leyes encuentran una “relación” balanceada, creando un campo de fuerza: nuestro Universo, el Concepto prístino desde donde son generadas todas las Dimensiones y el Tiempo. Mantenga en mente que estoy usando el tiempo presente.
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
Pero si usted quiere moverse a través del tiempo, saltando de un punto a otro, entonces solo podrá moverse hacia una complejidad inferior (puesto que “usted” ya ha estado allí) y no hacia sistemas de complejidad que son más altos que el suyo, o que el sistema de realidad de la cual usted normalmente es parte, porque esto puede ser alcanzado solamente viviendo instante por instante linear (y no saltando).
Lectura psíquica es un intento particular para determinar la información acerca de un evento o una persona con la ayuda de los sentidos del ser humano a otro que los conocidos, es decir, las intuiciones, sueños, etc Es básicamente asociados a las consultas basadas anormales y fenómenos paranormales que son proporcionados por el lector en la devolución de alguna cantidad de cuota. Este servicio está disponible a través de reuniones cara a cara entre el cliente y el lector, o incluso a través del teléfono. Lecturas psíquicas por teléfono se realizan mediante la obtención del número y la llamada al lector. La cuota se suele incluir en las facturas de teléfono. El cliente tiene que proporcionar toda la información necesaria y relevante en el teléfono, según el cual, el lector les dice el futuro o las consecuencias, dependiendo de lo que se le pidió.

Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.

No obstante, podría ser posible saber e interactuar, a sabiendas, con los reinos temporales, gracias a un nivel superior de conciencia y tecnología mágica, como, por ejemplo, el uso de “semillas temporales” con la cual sería posible orientar flujos de acontecimientos, accionar en nuevas secuencias autosuficientes, reconstruir las manifestaciones históricas actuales de la realidad e incluso dar grandes pasos hacia la creación de lo que es el sueño de todo alquimista: La Piedra Filosofal.
Puede chatear con nuestros psíquicos y adivinos en línea de forma gratuita por tiempo ilimitado y sin ninguna obligación. Puede utilizar nuestras salas de chat de lectura psíquica para preguntas sobre su vida amorosa, carrera, pasatiempo, espiritualidad, lo paranormal y mucho más. Durante una conversación psíquica gratuita, puedes llegar a conocer a la vidente en línea antes de invitarlos a una lectura de chat psíquico asequible, una lectura de una carta de tarot o una lectura de médium psíquica. Durante el chat psíquico también puedes conocer nuevas personas de ideas afines en la comunidad espiritual, ¡100% gratis! 
No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Estás viendo un nuevo lado de ti mismo/a hoy y lo bueno que es. Normalmente eres una persona conservadora, hoy te encuentras pensando en comprar ropa con detalles elegantes y tejidos caros. ¿Y por qué no? Sólo se vive una vez después de todo. Y el romance está definitivamente en el aire hoy, por lo que cualquier compra sexi o sensual que realices necesita encontrar un público.
Medium y clarividente Rituales Mediante mi videncia con el tarot, te puedo ayudar para encontrar tu camino . . . las cartas te muestran el camino y con mi ayuda psiquica www. paquigarcia. com Consultas por Skype--> tarotyvidencia76 -/// también Pagos por paypal y transferencia bancaria. Coste Red movil 0, 79 €/min y Red fija 0, 42 €/min Impuestos incluidos. Este servicio de llamadas es para mayores de 18 años. Apdo de correos 023 - 28080 (Madrid) Servicio ofrecido porPG Tarot www akasia. es ... Leer más
Primero, intente resolver el problema comunicándose con la compañía de teléfono, el proveedor de información o el agente que facturó y cuyo número gratuito está enlistado en su factura telefónica. Si usted llama, déle continuidad al asunto a través de una carta. Usted también debe considerar dar aviso a las oficinas del Procurador General del Estado y a la Comisión Federal de Comercio (FTC). La mayoría de las Oficinas de los Procuradores del Estado tienen departamentos que se encargan únicamente de los problemas de protección al consumidor. Busque en la sección gubernamental de su libro telefónico o avise a su oficina del consumidor local o estatal para obtener el número de teléfono y la dirección de la oficina del Procurador General del Estado. Usted también puede entrar a la página Web de las oficinas de diferentes Procuradores Generales de varios Estados a través de la página Web de la Asociación Nacional de Procuradores Generales.

Imag�nese un remanso de agua azul clara. Ahora coloca una hoja en el mismo. En el centro de la piscina caer una peque�a piedra. Mira como las ondas que circulan ... irradia hacia el exterior y lejos de el centro o la fuente de la perturbaci�n de la tranquilidad. Sus propias vibraciones de voz �nicos portadores de la informaci�n al igual que las ondas de la piscina de llevar a la hoja a trav�s de la piscina en las olas que se mueven hacia fuera, hacia la orilla. Las vibraciones de cada persona individual voz llevar a sus emociones, esperanzas, conexiones y mucho m�s.


Despu�s de que el solicitante ps�quica se une a nuestro personal, se ven sometidos por la vigilancia constante y la retroalimentaci�n. Es evidente que nuestros clientes leales proporcionar informaci�n valiosa que se tiene en cuenta en gran medida. Fuera de 400 solicitantes cada mes ps�quicas, aceptamos aproximadamente 2 (dos lectores). Si un lector ps�quico se ha contra�do en nuestra red ps�quica, retroalimentaci�n del cliente es un factor muy importante para la duraci�n de la tenencia. Independientemente de la habilidad, las credenciales, experiencia, etc. todos los lectores ps�quicos deben ser probados. Creemos que la experiencia m�s, mejor ser� el lector.
Es otro día en el que, potencialmente, sentirás mucha ansia. Sin embargo, tienes el poder de calmar tus ánimos. La actividad física de cualquier tipo te calmara considerablemente. Incluso una caminata rápida alrededor del bloque será beneficiosa. Una disposición más tranquila por la tarde hará que sea más fácil para ti manejar solicitudes y favores con tu gracia habitual. Si es necesario, puedes «desaparecer» por unas horas a primera hora de la tarde y disfrutar de una película.
Tras el perfil, os presentamos los principales temas que se debatieron y algunas conclusiones que pudieron alcanzarse en esta ocasión. Son apuntes tomados en el momento y con las intervenciones de numerosas personas, por lo que no esperéis la redacción y precisión de un artículo.  Esperamos que os sean de interés y animamos a la gente a organizar talleres de este tipo: suponen relativamente poco esfuerzo y los resultados valen la pena (como veréis, son muchos los casos en los que el simple sentido común —habitualmente extraviado en la psiquiatría— se impone).
Desde hace muchos años, en los Centros EOGA (Orden Endotérica para la Ascensión Global) y durante muchos viajes por todo el mundo, Carlo Dorofatti (también conocido con el nombre de “Gattopardo” o “Frater Superior O:.M:.M:.”) sugiere, experimenta y utiliza nuevos conceptos de realidad, organiza y maneja equipos de investigación, cursos y conferencias.
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
En el mejor de las condiciones de estas vibraciones vienen en voz alta y clara. A veces hay lagunas o est�ticos dentro de las vibraciones de voz la causa de su receptor para ajustar con el fin de sintonizar mejor. Los ajustes o sinton�a fina de la l�nea puede venir en forma de gu�as espirituales para ayudar a aclarar el significado del mensaje de montar a caballo en las vibraciones de voz. Hay veces en estas vibraciones me env�an im�genes como una pel�cula casera peque�a me motivan a hacer preguntas acerca de un determinado lugar o el tiempo que sea importante para ti que es pertinente a las preguntas en la mano. Estas preguntas le parece extra�o a primera vista nadie m�s que significar algo para ti. Por ejemplo, una pregunta como �Acaba de comprar un vestido amarillo? Al principio puede parecer insignificante o irrelevante. Pero m�s tarde, m�s informaci�n est� formado por este edificio proceso de registro. De hecho, esto ocurri� una vez en una lectura en la que se pidi� a una pregunta tan sencilla y responde al cliente, S�, la semana pasada compr� un vestido amarillo para mi hija porque ella se va a casar y en movimiento. Un mensaje sobre la hija est� tratando de formar en la lectura.
Los principios de la trascendencia llevan a querer saber más allá de lo real. La búsqueda de un sentido espiritual de la existencia hace ahondar en los conocimientos más esotéricos e íntimos de los hombres. La capacidad para buscar respuestas y encontrar el camino a seguir. La creatividad inspirada para los descubrimientos parte de la fuerza vital y la energía del espíritu que llega a encontrarse a sí misma. Muchas respuestas pueden ser respondidas, por fin, para aplicarlas a lo cotidiano y hacerlas útiles.

Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.
"En la era posterior a la Guerra Fría, el complejo militar-industrial ha gastado una cantidad excesiva de tiempo en el desarme y la abolición del arsenal nuclear, aflojando cinco ojivas nucleares para que podamos nosotros mismos darnos palmaditas en la espalda y decir que es un gran trabajo haberlo hecho, mientras que en el ínterin hemos gastado más de  900 mil millones de dólares estadounidenses -  para construir armas de muerte y destrucción. Así, pues, es un juego explosivo.
Las salas de chat psíquico en línea a menudo se visitan para preguntas sobre el amor. Los psíquicos que se especializan en responder preguntas sobre el amor se llaman psíquicos del amor. Los psíquicos del amor son capaces de responder a todas las preguntas relacionadas con el amor. ¿Quieres saber si tu pareja realmente te ama? ¿O te estás preguntando si volverás a encender la relación con tu ex pareja? Los psíquicos del amor en línea seguramente pueden darte las respuestas que estás buscando.
Ese acontecimiento puede impregnarse dentro del plano histórico sin realmente modificarlo (por lo menos durante algún tiempo). De hecho, si el tiemponauta, una vez haya regresado al presente, tarde o temprano cava en ese preciso lugar, entonces ese objeto será descubierto: pero, incluso en este caso, su existencia comienza solamente desde el momento del retorno del tiemponauta).
¡Puedes tener un chat psíquico en línea ilimitado e ilimitado y obtener una lectura psíquica totalmente gratuita de hasta 10 minutos! ¡Registre una cuenta y chatee con un psíquico, adivino, clarividente, astrólogo, médium psíquico o lector de tarot para obtener respuestas y orientación! ¡Nuestros lectores psíquicos en vivo están disponibles en cualquier momento durante el día e incluso por la noche! ¡Únete a la comunidad espiritual más grande y habla con lectores psíquicos probados en nuestras salas de chat de lectura psíquica en línea! ¿Por qué no darle una oportunidad? ¡Nuestro chat de oráculo psíquico es totalmente gratuito!
"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".
El tiempo es secuencial solamente donde existe el espacio y donde hay formas, y su interacción dinámica. En este caso específico, estamos hablando acerca de nuestro plano material tridimensional. Fuera del mundo de las formas, el “flujo” del tiempo – como una secuencia cronológica – no tiene sentido, y existe en concordancia con diferentes dinámicas y significados.
Los segmentos de realidades, e incluso eras históricas completas pueden repentinamente desaparecer sin dejar ninguna pista. Las realidades remanentes son naturalmente conectadas unas con otras por secuencias compensativas de causa-efecto, las cuales hacen coherente la realidad, sin dar la posibilidad a ninguna especie perceptiva a ser consciente acerca de lo que sucedió.
Hollywood Psychics es uno de los favoritos entre nuestros usuarios, sus psíquicos tienen un historial consistente de proporcionar lecturas psíquicas asequibles. Combine eso con los psíquicos, relajado ambiente y la facilidad de uso y el diseño de su página web – era fácil de encontrar exactamente lo que quería – ¡y esto es sin duda lo hace un ganador! Una gran ventaja es que cada psíquico en Hollywood Psychics tiene su propia página de perfil con la información acerca de ellos, y un resumen de sus especialidades psíquicas, qué tipo de lecturas psíquicas llevan a cabo y lo mejor de todo para elegir el psíquico correcto – Valoración de los clientes anteriores – tarot gratis! Tener este tipo de información hace que sea fácil encontrar justo al psíquico adecuado para abordar el problema, reduciendo el dinero que gastaría con sólo escoger al azar a un psíquico para una lectura psíquica libre de forma gratuita. Ofrecen lecturas por teléfono o chat en vivo y tienen los psíquicos que se especializan en el amor y las relaciones, las finanzas y la carrera, los que interpretan los sueños, lectores del tarot y ¡algunos incluso pueden hacer la numerología! Cuando llegue el momento de pagar, ¡es sólo $ 1 por minuto para una lectura psíquica personal a un precio razonable!

Uri Dowbenko es director ejecutivo de la nueva y mejorada Entertainment Corp. Más recientemente, ha completado una operación conjunta con  publicista-editor-autor Thomas Kenn, lanzando una nueva versión en línea de la respetada publicación con sede en Estados Unidos de la prensa alternativa Steamshovel  ( www.steamshovelpress.com ). Uri se puede contactar por e-mail a u.dowbenko @ mailcity.com
"Él lo va a llevar a la corte como evidencia y va a utilizarlo", dice Morehouse. "Su argumento es que el Gobierno de Estados Unidos ha utilizado esto como una herramienta de recogida de información durante 20 años. Va a ser admitida como evidencia de verificación de metodología de recopilación de información. Él dirá: 'Mira, un visor remoto militar ha traído esta información que fue recogida mediante tecnología militar. 'Pepper llamó y agradeció por todo el gran trabajo."

Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.
¿Sois un psíquico, adivino o astrólogo? ¿Tenéis poderes intuitivos o alguna percepción que compartáis a través de las lecturas de tarot, cartas astrológicas o guía espiritual? Unid a nuestros psíquicos y brindad asesoramiento en salas de chat y llamadas telefónicas privadas online! Os abrirán nuevas puertas a clientes e historias de todo el planeta - es una gran oportunidad para estar presente en este mundo globalizado digital.
Sí, un vidente, un vidente, un predictor, un adivino o pronosticador es capaz de predecir eventos futuros, pero tenga en cuenta que los resultados pueden cambiar si alguien toma un camino diferente y luego fue planificado. Entonces, es posible que las predicciones no se hagan realidad. Aunque muchos videntes pueden contar predicciones futuras que son inamovibles y seguramente se harán realidad. Algunas cosas están destinadas a ser, y por lo tanto definitivamente sucederán.
Algunos números internacionales en los que el que llama paga, son promovidos con singular engaño. Es posible que reciba mensajes “urgentes” en su máquina contestadora, radiolocalizador o correo electrónico, solicitándole llame a un número internacional. Los mensajes le solicitan que para más información llame un número de larga distancia. En muchos de los casos, el número para regresar la llamada es internacional “el que llama paga”, cambiando los primeros tres dígitos con el fin de que parezca un código de área norteamericano o canadiense. El falso mensaje posiblemente podrá notificarle que un familiar está herido, que se ha ganado un premio o que hay un problema con su crédito. Si usted devuelve la llamada, sin querer puede estar poniendo dinero en los bolsillos de un artista de la estafa.

Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: quiero aprobar el examen de la facultad, entonces me anoto para rendir, estudio varios días y luego me presento. Al aprobar me pongo contento. Se llega a la satisfacción teniendo en cuenta la realidad (tiempo de estudio, tener que anotarme, etc.) e implica un rodeo o demora a la satisfacción inmediata. Puede adatarse a las circunstancias y postergar sus deseos si no pueden llevarse a cabo aquí y ahora. Por ej: tiene ganas de tomarse un helado pero espera a que termine la cena. Busca satisfacer el deseo pero se adaptará al medio, es decir, aceptará las prohibiciones.

Hay muchos sitios que permiten bajar sin cargo textos a la compu y se destaca un par para añadir a los Favoritos del explorador: www.campopsi.com.ar (textos on line de diferente procedencia) y www.psicoanalisis.org (biblioteca virtual de textos psicoanalíticos de Melanie Klein, Sandor Ferenczi, Lacan, Rank, Reich y otros). Ahora, entre las revistas psi con sitio en la web o sólo de formato digital –siempre según las estadísticas de Alexa– más visitadas desde la constelación hispana, se encuentran las argentinas Topía (www.topia.com.ar) y Acheronta (acheronta.org). Ambas ofrecen textos y artículos on line para bajar a la computadora, como en realidad cualquiera de los portales y revistas electrónicas del vasto ciberespacio psi.
Cuando por problemas laborales la madre se ve obligada a dejar a su bebé desde los 45 días en una guardería o jardín maternal, esa institución debería asegurar la exclusividad y estabilidad de una persona que tenga a su cargo un máximo de cuatro bebés y pueda reproducir con cada uno de ellos la estabilidad y la riqueza que las madres ofertan en los primeros meses del desarrollo del psiquismo.
La Física Esotérica dice que el Universo de Formas es una singularidad, una onda anómala que causa el encuentro de funciones precisas del ser (leyes). Esas Leyes encuentran una “relación” balanceada, creando un campo de fuerza: nuestro Universo, el Concepto prístino desde donde son generadas todas las Dimensiones y el Tiempo. Mantenga en mente que estoy usando el tiempo presente.
Cuando le han dado crisis, le han dado benzodiacepinas (tranquilizantes) en el hospital, pero no ha llegado a estar nunca en tratamiento con psicofármacos. Tras la primera crisis fue a terapia en el servicio de Salud Mental público, pero no le convenció el terapeuta que le tocó (experimentó sensaciones negativas, se sintió escrutada, juzgada y etiquetada).
Las personas que quieran tener reconocido un grado de disminución igual o superior al 33% a todos los efectos legales, es necesario que soliciten la valoración del ICASS (Instituto Catalán de Asistencia y Servicios Sociales), que les reconocerá el grado de disminución que les corresponda según las tablas de valoración de la discapacidad establecida por la normativa vigente.
×