En la jerga de la física esotérica, esta clase de exámenes son llamados “embudos temporales”: imagine un embudo en el cual esas secuencias históricas (civilizaciones y edades) resultan ser incongruentes con el ángulo de la caída sostenible de complejidad. Por el contrario, más allá del embudo, las islas temporales con complejidad aceptable, sobreviven rodeadas por realidades re-organizadas en espacios reasignados.
Navegar por la web convertido en un ciberpsiconauta sin rumbo fijo puede convertirse en un pasatiempo interminable. Solamente en lengua española existen muchos sitios muy populares, estéticamente correctos, y pletóricos de megabytes para todos los gustos. Entre éstos –si se quiere empezar con algo parecido a un orden–, PsicoMundo (www.psiconet.com) es un portal argentino que ofrece una conexión inagotable con la red a través de los PsicoMundo de varios países latinoamericanos, además de servicios varios: reportajes a celebridades del psicoanálisis, foros temáticos, revistas (Acheronta, Tatuajes –sólo en formato digital–, La salamandra, Tiempo -revista de psicogerontología–, Fort-Da), y el muy visitado –según Alexa, sitio que acumula estadísticas– www.edupsi.com, que dicta seminarios por la web. Casi todos los portales y motores de búsqueda de una u otra manera remiten al Psicomundo argentino o a cualquiera de sus páginas, en especial las de Lacan y Freud.
"Salí del santuario, y entré en un torbellino", dice Morehouse. "Un túnel de luz que poco a poco comienza a materializarse mientras yo me preparaba en el centro del piso del santuario. Y cuando estaba listo, daba un paso en el torbellino y caía en él. Aceleraba más y más rápido y más rápido y más rápido, hasta llegar a una especie de membrana. Y entonces entraba dentro de la zona objetivo. Solía tener vértigo a menudo, caería de cabeza con los brazos hacia fuera, y aceleraba hasta que, 'Boom!', pasaba a través de la membrana".
En efecto, el accionante solicitó al juez de tutela se ordenara al Seguro Social, la práctica de los exámenes necesarios para proceder a la calificación de su estado de invalidez, toda vez que la omisión del mismo Instituto le estaba ocasionando una vulneración de su mínimo vital, y no la protección de su derecho fundamental de petición. Por todo lo anterior, esta Sala se pronunciará respecto al punto de la práctica de dichos procedimientos.
Nuestros psíquicos y adivinos en línea tienen experiencia en proporcionar predicciones futuras. ¿Te estás preguntando qué esperar el próximo año? ¿Quieres saber cuándo conocerás un nuevo interés amoroso? ¿O quieres saber cuándo mejorarán tus finanzas? Pruebe nuestras salas de chat de lectura psíquica en línea para contactar a adivinos y clarividentes con experiencia. Pueden darle predicciones personales futuras para que sepa qué esperar en un futuro cercano.

"Mi análisis es que una vez que se abre el conducto, es como tratar de cerrar las puertas a una presa. Siempre hay derrames. Siempre hay algo ahí que nunca se cierra completamente. Creo que hay una serie de conductos que nunca se cierran. Cuando usted está normalmente bajo control, usted tiene la habilidad de reconocer lo que está pasando y lo puede poner en jaque de inmediato, luego estará bien.  Mel Riley [otro visor remoto y un ex colega de Morehouse] fue entrevistado en la televisión, y dijo. "Yo siempre tengo canales abiertos. Siempre."
Usted tiene que perseguir el conocimiento a través de la perspectiva correcta y enfoque correcto, sin ninguna interferencia de nuestras dependencias e ideas preconcebidas. Si usted aprende a hacer eso, entonces conocerá la realidad tal como es, y sus cuerpos tendrán una nueva experiencia en eso, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevo lugar de pensamiento y nuevos sueños.
El Ello es la parte primitiva, desorganizada de la personalidad, cuyo único propósito es reducir la tensión creada por pulsiones primitivas relacionadas con el hambre, lo sexual, la agresión y los impulsos irracionales. Representa nuestros impulsos, necesidades y deseos más elementales. Opera de acuerdo con el principio del placer y desconoce las demandas de la realidad. Allí existen las contradicciones, lo ilógico, al igual que los sueños. Representa la necesidad básica del ser de cubrir sus necesidades fisiológicas inmediatamente y sin considerar las consecuencias.
Este sistema es el que nos hace relacionarnos en forma directa con la realidad a través de todo lo que percibimos. Las representaciones conscientes son todo lo que registramos ya sea afuera nuestro (lo que vemos, escuchamos, hacemos, etc.) como lo que pasa dentro (lo que recordamos, deseamos, sentimos, etc.). Sin embargo para la teoría psicoanalítica no sólo el sistema consciente es el que percibe. También los inconsciente y lo preconsciente están presentes en el momento de percibir. Esa presencia hace que muchas veces la percepción esté distorsionada por algún deseo inconsciente que esté incidiendo.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×