Uri Dowbenko es director ejecutivo de la nueva y mejorada Entertainment Corp. Más recientemente, ha completado una operación conjunta con  publicista-editor-autor Thomas Kenn, lanzando una nueva versión en línea de la respetada publicación con sede en Estados Unidos de la prensa alternativa Steamshovel  ( www.steamshovelpress.com ). Uri se puede contactar por e-mail a u.dowbenko @ mailcity.com
Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.

No tenía más remedio que adaptarse, desde sus primeras impresiones a las normas que imponían sus padres, que no sólo abarcaban todos los aspectos de la “politesse” o de la buena educación en la casa, sino que dictaban comportamientos para la vida extrafamiliar. Durante muchos años, y hasta que pudo encontrar un buen profesor que le escuchaba sin decirle lo que tenía que hacer, nuestro viajero no cayó en la cuenta de que sus auténticos deseos e impulsos “espontáneos” quedaban en la oscuridad y fuera de su conciencia.


No todas las madres tienen la disponibilidad social y afectiva para asistir a su hijo en forma estable, regular y exclusiva durante los valiosos meses posteriores al nacimiento. Este vínculo, insustituible en la constitución del psiquismo infantil, no es necesario que quede cubierto con exclusividad por la madre biológica del niño. Lo importante no es la prolongación de la herencia de sangre sino el establecimiento de un lazo de amor que asegure la permanencia de una persona, siempre la misma, que pueda mimarlo y que se haga cargo de su crianza. Una abuela, un padre protector, una hermana mayor, una madre de leche, son personas con representatividad afectiva suficiente. La única condición para quien sustituya a la madre en el ejercicio de función es que desee hacerse cargo del niño y tenga un psiquismo lo suficientemente desarrollado como para entender e interpretar amorosamente sus necesidades.
Usted tiene que perseguir el conocimiento a través de la perspectiva correcta y enfoque correcto, sin ninguna interferencia de nuestras dependencias e ideas preconcebidas. Si usted aprende a hacer eso, entonces conocerá la realidad tal como es, y sus cuerpos tendrán una nueva experiencia en eso, con una nueva química, nuevos hologramas, nuevo lugar de pensamiento y nuevos sueños.
"Guerrero Psíquico es un libro que debe ser leído. No sólo va a abrir los ojos a nueva y extraña tecnología que se describe, sino que hará que usted se disguste con un Pentágono, cuyo principal interés parece ser mantener a sus generales en Washington en lujo y juegos y cursos e golf, mientras que no puede mantener sus aviones en el aire. Sin embargo, el Departamento de Defensa tiene tiempo para perseguir a un oficial que verdaderamente sirvió a los Estados Unidos ".
"... Viajar pasando de la dimensión física al objetivo, donde sea en el tiempo y el espacio. Si usted se está moviendo hacia atrás en el tiempo, si va a viajar a través del éter, en realidad está atándose a la mente inconsciente, por lo que irá hacia atrás o hacia adelante. Siempre me he referido a él como el continuo espacio-tiempo, esencialmente parte de, o uno y lo mismo que el éter ".
Nuestro compañero viajero serían un ejemplo sencillo de lo que el pediatra y psicoanalista Winnicott describió como “falso self”, en oposición a la verdadera forma de ser de uno mismo, que entre otras cosas, se basa en el despliegue y recuperación de los “gestos espontáneos”. El enfoque que proponemos de “El Pequeño Nicolás” se asemeja mejor a las personalidades “as if”, a la gente que es “como si” desempeñaran un rol superficial con el que se están identificando.
Instalaciones de recepción pueden ser construidas ad hoc, por ejemplo, enviando tiemponautas-posesores solo para construir lo que sea necesario para la recepción física. A menudo, podemos contar con estructuras ya presentes en algunos lugares, o en direcciones cuyas civilizaciones terrestres o extra-terrestres, que ya estén equipadas con una tecnología compatible.

Sea cauto de anuncios y/o servicios que ofrecen información o entretenimiento y quienes dicen no ser un “Número 900”, “Sin cobro alguno” o “Aplican cobros por LD”. Los anunciantes de estos servicios desean que los consumidores crean que estallamada, en la que “El que llama paga”, no será tan costosa como los servicios de números “900”, cuando en ocasiones puede ser aún más costosa.
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×