La FTC trabaja para prevenir al consumidor de prácticas de negocio fraudulentas, engañosas e injustas en el mercado y proporcionar información para ayudarles a identificar, detener y evitarlos. Para someter una queja o conseguir información gratuita sobre problemas del consumidor, visite www.ftc.gov o llame al número gratuito, 1-877-FTC-AYUDA (1-877-382-4357); TTY: 1-866-653-4261.
Hay varios buscadores en español (www.auyantepui.com, www.cibercentro.com, www.elcano, www.intercom.es/navegador), pero es muy posible que los publicitados buscadores y metabuscadores nos conduzcan por extraños parajes del ciberespacio: algunos que brillan melancólicamente como estrellas sin vida en la gran oscuridad virtual, otros que no se abren ante nuestro explorador, otros que para entrar nos solicitan descargar software desconocido, y otros que –pequeños asteroides– guardan maravillas. A este rubro pertenece una larga página sin nombre -www.cop.es/colegiados/m02468/index7.html– que despliega sin más un amplio directorio de revistas psi electrónicas de todo el mundo. O también Psycholinks –www.ub.es/personal/ psicoen2.htm–, cuyo sistema internacional de links ordenados alfabéticamente se irradia a lo largo de varias páginas hacia los sitios y megasitios de organizaciones e instituciones académicas, como a los portales de grupos muy especializados, muy herméticos o francamente raros.
Las salas de chat psíquico en línea a menudo se visitan para preguntas sobre el amor. Los psíquicos que se especializan en responder preguntas sobre el amor se llaman psíquicos del amor. Los psíquicos del amor son capaces de responder a todas las preguntas relacionadas con el amor. ¿Quieres saber si tu pareja realmente te ama? ¿O te estás preguntando si volverás a encender la relación con tu ex pareja? Los psíquicos del amor en línea seguramente pueden darte las respuestas que estás buscando.
Partiendo desde ambos conceptos, podemos elaborar complejas teorías (y experimentaciones) acerca de viajes en el tiempo y espacio. Es importante recordar que el tiempo, como por el primer concepto, no es más que una lectura” sensorial” de la transformación de las formas: causa y efecto son solamente una justificación (una convención) relacionada con nuestra restringida y relativa percepción de la realidad.
La complejidad creada por esta visión de nuestro universo conduce nuestra visión y experimentación hacia diferentes flujos de tiempo, los cuales interactúan de muchas diferentes formas. Especialmente desde el punto de vista de la alquimia, el Tiempo es un parámetro a través del cual consideramos cada forma, que es apoyada por la “partícula de tiempo” en la cual participa.
[8] Por ejemplo, el establecimiento de indemnizaciones en casos de accidentes de tránsito, eventos catastróficos o terroristas, establecimiento de indemnizaciones  o pensiones en accidentes de trabajo, la ampliación de cobertura familiar en el Sistema de Seguridad social en Salud, el acceso a subsidios  en la cotización al Sistema de Seguridad Social en Pensiones otorgados por el Fondo de Solidaridad Pensional o el acceso a subsidios de Cajas de Compensación Familiar.
Si lo que buscas es la magia en tu vida. . . , encontrar el amor que haga de tu vida algo especial, saber si volverá contigo, conocer el futuro y saber como modificarlo para beneficiarte de forma positiva. . . . este es tu tarot estamos las 24 horas. somos profesionales independientes, unidas por el mejor precio, porque no somos gabinete. la llamada a fijo si es desde fijo es gratuita y desde móvil, dependerá de la tarifa con tu operador. a tu servicio: videntes, numerólogos, mediums,lectoras de runas, posos de café, bolas de cristal. nuestro mundo es la magia. vive una experiencia con nosotros, nuestros precios son muy asequibles. Precio de 7 am a 2 pm de la madrudada a 0, 33 € minuto. Desde las 2 pm hasta las 7 am de la madrugada a 0. 80€ minuto . http: //tarotdesula. com/tarot económico, tarotistas, videntes, numerólogos, guía espiritual, astrología, interpretación de sueños, expertos en reiki, velomancia, médium y detectives psíquicos, horoscopo. nosotros te ayudamos a resolver los distintos problemas, iluminando tu camino y guiarte por la senda correcta. con nuestra baraja de cartas te ayudamos en el trabajo, salud, dinero y amor. con el oráculo predecimos tu destino y tu futuro. somos profesionales de verdad con videncia natural. nosotros te damos una solución profesional. ... Leer más
Lecturas especiales para relaciones. infidelidades - Amor verdadero.Mi intuición y mi sinceridad son mis más grandes Dones. Me conecto con tu energía y bajo la asistencia de mis guías traduzco los mensajes de tu inconsciente para ser revelados a través del Tarot. Todos poseemos la verdad, pero solemos necesitar ayuda de un medio para revelarla y ésa es mi principal misión, ayudarte a encontrar el camino a la verdad. Poder tomar decisiones importantes que favorecerán tu vida y enseñarte cómo manifestar la abundancia que hay en tu interior. Además de las cartas del Tarot, utilizo oráculos y el péndulo. Este último es un gran compañero fiel que permite limpiar y armonizar cualquier situación que se presente, ambientes o personas, despejando las energías negativas que pudieran estar interfiriendo. Mi compromiso esencial es que sientas contención, un trato empático y cálido y, sobre todo, que descubras tu gran potencial para llevar a adelante tu vida.

"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".


Este modus operandi sin duda ha funcionado para todos los conflictos militares en el siglo 20. La Guerra del Golfo fue sólo la última estafa para generar flujos de beneficios para los fabricantes de armas y sus banqueros, así como para deshacerse del exceso de población, es decir, "carne de cañón" (personal militar) y "consumidores inútiles" (gente que no produce ingresos , y agota-los-recursos).
El grado de discapacidad, consiste en el reconocimiento por el órgano competente, (Comunidad Autónoma), declaración y calificación del grado de discapacidad de la persona con una minusvalía física o psíquica, dentro de los grados establecidos en la normativa vigente, y cuyos derechos se concretan en el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.
×