Hago lecturas psíquicas, lecturas clarividentes, tarot y videncia natural, lecturas de energía, Curaciones energética y la energía espiritual y curaciones espirituales, recibo mensajes y visiones de nuestra guías espirituales y ángeles de la guarda. Mi hago vida pasada Lecturas para usted o para otros cuando usted quiere saber acerca de sus vidas pasadas y lecturas para sus seres queridos que-han cruzado con una falda y un período más profunda de la meditación para conectar con sus seres queridos que-han pasado al otro lado.
La razón se debe a la energía de microondas de todos los platos y la energía montada en el edificio. Cuando se acercan más de lo que se supone que deben acercarse, hace estallar las bombillas flash. Esa es la cantidad de energía radiante de ambiente está saliendo de esos platos. Si usted fuera a pegar un pollo congelado en el extremo de un poste de fibra de vidrio y lo pusiera delante de un plato de microondas, más rápido de lo que su ojo pueda parpadear ya estaría carbonizado negro. 
English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
En este sentido, a pesar de que la acción de tutela fue concedida para la protección del derecho fundamental de petición del señor Sotelo Gamboa, ordenándosele al Seguro Social, procediera a dar respuesta a la petición presentada por el actor el 4 de abril de 2004; de la lectura del amparo se infiere que el objeto y lo perseguido por este medio de defensa judicial era diverso.
La comprensión de muchos de estos temas sólo aparece desde este vértice pues lo inconsciente no aparece de forma manifiesta, pues es preciso descubrirlo o esperar a que aparezca tras un lapso prolongado y con los instrumentos apropiados. Ustedes nos han encontrado buscando respuestas a temas acuciantes tales como el autismo, la adolescencia, la adicción, la autoestima, el maltrato, la infancia, la locura, la muerte, etc, etc.
"Una gran parte de ella está clasificada. Ed May afirma que lo tiene todo. Él es un físico que dirige los Laboratorios de Investigación de Ciencias Cognitivas. Es un centro de investigación para la visualización remota y otros fenómenos paranormales que tienen que ver con la mente. Él dice que está no en la nómina del gobierno, pero aún tiene un espacio de alto secreto. "
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×