"Y hay también algunas armas navales de alto secreto e instalaciones de ensayos al lado del Laboratorio Nacional de Brookhaven. Ellos comparten la cerca. Esta es una instalación naval que es completamente estéril.. Un aeropuerto sin aviones, porque todo está encerrado en los hangares. Por la noche los llevan a las pistas  los prueban y hacen lo que sea que hacen. 
"El libro tiene un enfoque muy filosófico del concepto de no-letalidad. Habla acerca de lo que las armas convencionales se han hecho en este siglo:. Han cobrado las vidas de 170 millones de seres humanos inocentes" Médicos, abogados, profesores, amas de casa, niños, no guerreros. -- 80 millones de ellos fueron ejecutados sumariamente por negarse a participar, y ese número sigue creciendo de manera exponencial. Menos de 250,000 de esas vidas fueron tomadas a través de armas nucleares.
"Dos: Nunca se puede confiar en los resultados de cualquier visualizador-a-distanciaoperando independientemente de otros visualizadores remotos, por lo tanto, uno no puede uno mismo ponerse la tarea. Ese es el problema con el que Courtney Brown y Ed Dames se toparon. Ellos quisieron  hacerlo ellos mismos. Courtney Brown se sienta y dice, 'objeto Hale-Bopp siguiendo. Describir ".
El 33 por 100 de discapacidad da derecho al reconocimiento de la condición de persona con discapacidad tiene en cuenta tanto los factores discapacitantes –provengan de una disminución física, psíquica o sensorial-, como los factores sociales, entendiendo por tales, entre otros, la edad, entorno familiar, situación laboral y profesional, niveles educativos y culturales, así como el entorno habitual de la persona con discapacidad.
×