Durante la transferencia, el cuerpo, que es privado de complejidad y desasociado de la masa, se “derrite”. Su complejidad es convenientemente empacada y aislada, y enviada al lugar de destino para “informar” a los átomos y moléculas, (disponibles allí) para que le den forma de nuevo a todo el cuerpo del tiemponauta. No es la masa la que viaja, sino la complejidad organizada. El cuerpo físico se desintegra en una sustancia similar al agua, mientras que en la destilación temporal programada, el agua es el elemento de donde parte el reensamblaje del tiemponauta.
"Tratamos de hacer una experiencia fuera del cuerpo", dice Morehouse. "No hubo realmente experimentación realizada desarrollando protocolos al desarrollar  la visión remota con experiencias fuera del cuerpo. La visión remota es sólo abrir los conductos, y fuera del cuerpo es una separación real del cuerpo espiritual del cuerpo físico. Y esto no sucedió en la visión remota. 

"Con la excepción de Jim Schnabel y Ed Damas, John Alexander no tiene ningún amigo en la comunidad de visión remota. La mayoría piensa que es un picapleitos excepto a tipos como Russell Targ y Hal Puthoff, que todavía están recibiendo sueldo del gobierno. Ambos eran físicos láser , los tomadores originales del dinero de la CIA para trabajar para proyectos de visión remota.
"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
El reconocimiento y valoración de la discapacidad es realizado por el Equipo de Valoración y Orientación (EVO), que es un equipo multiprofesional integrado por: un médico que valora la discapacidad física y sensorial, un psicólogo que valora la discapacidad psíquica y un trabajador social que valora los factores sociales; si es preciso, intervienen el técnico en orientación laboral y/o el pedagogo.
×