"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
"Estamos conversando en estado beta", afirma Morehouse. "Cuando usted se acueste esta noche, usted caerá hacia el alfa. Entonces usted caerá en un estado de onda theta. En el estado de onda theta, parece que los conductos se abren. Se llama el “estado de incubación del pensamiento”, un momento en el que ese "limen" que separa la mente consciente de la mente inconsciente se vuelve más delgado. El "limen" es sólo una palabra para describir un plano, o un separador o tabique entre estados, pero nadie sabe lo que es la mente inconsciente. 
... 2017 adimmix psychic leah Advice aquarius aries astrology cancer capricorn crystal children psychic books Forecast free online psychic chat free psychic question gemini horoscope leo libra live psychic live psychic online live psychics love love psychic reading love psychic readings Medium online psychic phone psychic Pisces psychic psychic leah psychic reading psychic readings psychics reading sagittarius scorpio sign spirit spiritual psychic readings tarot taurus test your psychic the crystal children psychic virgo weekly zodiac

Cuando una civilización ser familiariza y utiliza los viajes en el tiempo, puede desarrollar su historia, no solo desplazándose en su propio territorio espacial, sino que también colonizando segmentos descontinuos de tiempo. Para esa gente, es una evolución coherente, pero distribuida en diversos territorios temporales no-cronológicos. Este es un “imperio temporal”. Este concepto se abre a un sentido completamente nuevo de lo que podrían ser la realidad y la historia.
When we sense some people have 'the upper hand,' we can believe our efforts and faith in our abilities can be pointless. However, don't disregard what a bit more self-belief on your part can achieve. It might not solve a certain problem instantly but will be integral to you taking a brave step where one's needed. You deserve to feel worthier or 'in control' than you do currently and can bring balance where you want it.
El falso self es una medida adaptativa, que puede existir en cualquier persona, con la que se somete a la intrusión ambiental, mientras que el verdadero self es una suma de las necesidades sensoriomotoras y emocionales de la vida. El niño es seducido y se conforma, reaccionando con su falso self a las demandas ambientales y abandonando, o bien ocultando, los remanentes de su espontaneidad, aquella que pervive en su verdadero self.

De hecho, los acontecimientos pueden ser saturados en diversos niveles de complejidad. Podemos imaginarlos como “burbujas pulsantes” dilatándose y contrayéndose, siguiendo un cierto ritmo. Se instalan en el momento en el cual son saturadas (usadas): el “tamaño” en el cual se establecerán depende del nivel de complejidad del Ser saturado. La re-saturación debe ocurrir entrando en el acontecimiento identificado en contra del tiempo. Es necesario avanzar al mismo ritmo de ese específico paquete de tiempo.
En todo caso, se considerarán afectados por una discapacidad en grado igual o superior al 33%  los pensionistas de la Seguridad Social que tengan reconocida una pensión de incapacidad permanente en el grado de total, absoluta o gran invalidez, y a los pensionistas de clases pasivas que tengan reconocida una pensión de jubilación o de retiro por incapacidad permanente para el servicio o inutilidad.
×