"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "


Según el dibujo, vemos que es posible viajar solamente hacia el pasado y no hacia el futuro (teóricamente más complejo), pero cuando hablamos acerca de viajes más extensos y navegaciones más extensas en el gran mar del tiempo, preferimos decir, por diversas razones, que nos movemos desde un presente más complejo hacia una menor complejidad, en vez de hablar acerca de viajes al pasado o al futuro, porque el tiempo no procede automáticamente en la dirección de la complejidad.
Los arcanos mayores incluyen imágenes asociadas con las principales influencias y acontecimientos en su vida; por ejemplo: Los Amantes, El Loco, El Mago y El Emperador. Los arcanos menores, simbolizan las diferentes etapas del viaje de nuestra vida y se dividen en cuatro palos de 14 cartas cada uno. Los palos de los arcanos menores se llaman Espadas, Copas, Bastos y Oros.
• Revise su factura telefónica todos los meses para identificar cargos desconocidos. En ocasiones, una llamada hecha a un número gratuito puede cargarse fraudulentamente como una llamada a un número 900, llamada por cobrar o una llamada internacional. También, es posible que las llamadas a información y proveedores de entretenimiento hayan sido proveídas desde otros países y no se describen como tales. Estas posiblemente sean enlistadas como llamadas con cargos internacionales ordinarias o llamadas con tarjeta telefónica.
Desde el punto de vista de la Magia, el tiempo no existe: son Formas que están continuamente cambiando (como eventos de pulsaciones de energía). Yo ya dije que la física esotérica considera el tiempo desde por lo menos dos principales puntos de vista: como una secuencia de acontecimientos (vinculados a la la ley de causa-efecto) y como un “territorio” donde todos los acontecimientos están presentes e independientes.

When we sense some people have 'the upper hand,' we can believe our efforts and faith in our abilities can be pointless. However, don't disregard what a bit more self-belief on your part can achieve. It might not solve a certain problem instantly but will be integral to you taking a brave step where one's needed. You deserve to feel worthier or 'in control' than you do currently and can bring balance where you want it.
Todos somos crédulos hasta cierto punto. Tú no eres una excepción. Puedes esperar recibir algunas ofertas financieras hoy. Pueden venir a través del correo electrónico o a través de una persona de ventas. Confía en tus instintos. Algo de lo que se está ofreciendo en realidad puede ser demasiado bueno para ser verdad. Sin embargo, lo que se te ofrece en casa es genuino por los cuatro costados. Hay pasión en el aire junto con toda esta integridad.
  Además, los menores habitualmente no cuentan de forma espontánea estos sucesos y los padres a menudo son los últimos en tener conocimiento; sin embargo, cuando esto sucede, a menudo encajan síntomas que venían observando en su hijo: cambios de comportamiento, irritabilidad, labilidad emocional, retraimiento, rechazo a algunas actividades, disminución del rendimiento escolar, etc, son algunos de los síntomas que pueden observar.
"Lo que la ronda sudario hace es que, milisegundos antes de tocar, explota en una película de polímero reforzado con alambre que envuelve el tanque como un pulpo envuelve a su presa. Se cortocircuita todo. Este polímero instantáneamente se envuelve y se encoge. Lo llamaron 'un envoltorio redondo'. La fuerza colectiva del polímero hizo volar el sistema hidráulico en un tanque M-60, al tratar de atravesar la torreta. Sella todas las tapas. El alambre corta las comunicaciones".
"Vi esto probado en los campos de Dugway Proving en Utah. Esto se llama una "cubierta redonda anti-tanque”. Milisegundos antes de que impacte, envía una corriente de plasma blanco-incandescente en chorro que precede al impacto de la ronda y perfora un agujero a través de la armadura, más rápido que la velocidad del sonido y el metal fundido es arrojado en el interior del tanque, que convierte todo en el interior del tanque en gelatina. Así es como fueron destruidos los tanques iraquís en el desierto.
Lecturas especiales para relaciones. infidelidades - Amor verdadero.Mi intuición y mi sinceridad son mis más grandes Dones. Me conecto con tu energía y bajo la asistencia de mis guías traduzco los mensajes de tu inconsciente para ser revelados a través del Tarot. Todos poseemos la verdad, pero solemos necesitar ayuda de un medio para revelarla y ésa es mi principal misión, ayudarte a encontrar el camino a la verdad. Poder tomar decisiones importantes que favorecerán tu vida y enseñarte cómo manifestar la abundancia que hay en tu interior. Además de las cartas del Tarot, utilizo oráculos y el péndulo. Este último es un gran compañero fiel que permite limpiar y armonizar cualquier situación que se presente, ambientes o personas, despejando las energías negativas que pudieran estar interfiriendo. Mi compromiso esencial es que sientas contención, un trato empático y cálido y, sobre todo, que descubras tu gran potencial para llevar a adelante tu vida.
"Es de suma importancia que el alumno comprenda que hay un proceso en el que cada observación de sus cinco sentidos se transmite automáticamente a los niveles subconscientes en su interior, donde, por jeroglífico interno, ha sido testigo de acontecimientos o asuntos que ha estudiado están registrados; por lo tanto la transmisión completa de datos del mundo externo a lo interno se encuentra en los registros akáshicos de su propio ser.
Durante uno de mis viajes, el ocasional compañero en mi vagón del tren se dedicó a ayudarme a recoger las pertenencias cuando ya nos acercábamos a mi lugar de destino. Me llamó la atención este “gesto espontáneo” del viajero, porque yo no le había pedido que lo hiciera. En el trayecto que nos quedaba, me explicó que se le había ocurrido en agradecimiento al alivio que había sentido conmigo según iniciábamos el viaje y me había ido contando lo que él sentía como “las penas” de su vida.

Fotocopia de la resolución del INSS en que se reconozca la condición de pensionista por incapacidad permanente total, absoluta o gran invalidez, o bien resolución del Ministerio de Economía y Hacienda o bien del Ministerio de Defensa en que se reconozca la condición de pensionista por jubilación o retiro por incapacidad permanente para el servicio, o inutilidad.
×