En efecto, el accionante solicitó al juez de tutela se ordenara al Seguro Social, la práctica de los exámenes necesarios para proceder a la calificación de su estado de invalidez, toda vez que la omisión del mismo Instituto le estaba ocasionando una vulneración de su mínimo vital, y no la protección de su derecho fundamental de petición. Por todo lo anterior, esta Sala se pronunciará respecto al punto de la práctica de dichos procedimientos.
Las lecturas psíquicas en línea son cada vez más populares en estos días. Más personas eligen ponerse en contacto con un psíquico en línea en lugar de visitar a un psíquico en una práctica o ir a una feria psíquica. El beneficio más importante es que no tiene que abandonar la comodidad de su hogar para hablar con un psíquico profesional. No tiene que esperar semanas o incluso meses para obtener una lectura psíquica con el psíquico de su elección. Puede ponerse en contacto con un psíquico inmediatamente cada vez que tenga ganas de obtener una lectura. Puede ponerse en contacto con psíquicos en línea 24/7. Esto significa que puede obtener una lectura en cualquier momento durante el día e incluso por la noche. ¡Otro gran beneficio es que tienes muchos más psíquicos para elegir! En línea puede ponerse en contacto con cientos de consultores espirituales diferentes, como adivinos, videntes, médiums psíquicos, lectores de tarot, astrólogos, curanderos, entrenadores y numerólogos.
El interesado que se encuentre en la situación prevista en la legislación vigente – Baremo aprobado por el Real Decreto 1971/1999, de 23 de diciembre, a los efectos de determinar el grado de discapacidad, una vez solicitada la misma, su calificación efectuada por el EVO, se obtendrá un grado de discapacidad, que si fuera inferior al 33% no tendría validez a los efectos de la concesión de los beneficios que se otorgan a las personas a partir del citado grado.
×