De lo contrario, la mora en la realización de los mismos puede ocasionar la violación del mínimo vital del accionante y de los derechos a la salud, puesto que el derecho a la pensión se constituye en una condición indispensable para el ejercicio de otros derechos, más aún si se tiene en cuenta el estado de debilidad en el que se encuentra un ciudadano que sufre de cierto grado de invalidez. En efecto, no pueden argüirse razones presupuestales o administrativas para justificar la mora en tales obligaciones.Sobre el particular, la Corte en Sentencia T-180 de 1999[9], señaló lo siguiente:
-Saber si quiere ayuda o no. Hasta qué punto respetar su autonomía si no quiere ayuda; por un lado hay quien intervendría en un momento dado, si se agrava la situación. Por otro lado se ve de estar cerca pero no intervenir si no quiere ayuda, (por ejemplo: su amigo que vive con ella u otra persona, decirle que va a estar en el salón, que si quiere algo se lo pida o si quiere hablar está ahí, estar cerca pero sin agobiar)
Es momento de cuidar de ti, en el verdadero sentido de la palabra. Esto no significa entregarte a excesos, sino más bien todo lo contrario. Haz un esfuerzo extra a la hora de vestirte y arreglarte. Calla esas voces interiores que te dicen que no te ves tan bien como deberías. ¡Te ves muy bien y después de esos cuidados especiales te verás mucho mejor!
Una lectura de tarot se basa en una baraja de cartas con dibujos y símbolos específicos, similares a la baraja de juego popular de 52 cartas que se utiliza en la cartomancia. Un lector de tarot utiliza las cartas para descubrir patrones, energías y tendencias que pueden ayudar a interpretar su situación actual y a predecir acontecimientos futuros. Los Lectores de Tarot de diferentes países utilizan diferentes barajas con diferentes conjuntos de símbolos, pero la baraja más comúnmente usada para las lecturas de tarot de hoy en día contiene 78 cartas, de las cuales 22 son llamadas arcanos mayores y 56 son llamadas arcanos menores. Aunque que cada psíquico tiene su propia baraja, cada uno usa el mismo número de cartas y los mismos palos. 
Solicite a su proveedor de servicios telefónicos que bloquee el acceso a cualquier llamada internacional. Esto le protegerá de ser presa de dichos estafadores. Sea escéptico sobre códigos de área que usted no reconozca, sobre todo: 809 (República Dominicana); 758 (St. Lucía) o 664 (Montserrat). Hay docenas de códigos de área (la mayoría en el Caribe) que conectan llamadas telefónicas internacionales. Antes de llamar, verifique su directorio telefónico o llame a la operadora para determinar si el código de área es doméstico o internacional.
English: Become a Psychic Medium, Português: Se Tornar um Médium, Italiano: Diventare un Medium, Français: devenir un médium, Русский: стать экстрасенсом–медиумом, Deutsch: Ein hellseherisches Medium werden, Nederlands: Helderziende worden, 中文: 成为灵媒, Čeština: Jak se stát médiem, Bahasa Indonesia: Menjadi Medium Psikis, हिन्दी: मनोवैज्ञानिक माध्यम बनें, العربية: أن تكون وسيطًا روحيًا
Mara es un lector y reiki master psíquico que ha estado proporcionando lectura del tarot, lecturas de palma por más 15 año. Ella tiene galés y ascendencia francesa, aunque ella traza sus habilidades clarividentes del equipo galés de su madre. Mara ofrece lecturas precisas e intuitivas para asesoramiento y ayuda a las personas que lo necesitan. Ella ofrece sus habilidades psíquicas y lecturas clarividentes en persona, por teléfono o por webcam.
Cuando se registra en nuestras salas de chat psíquicas gratuitas, puede obtener un chat psíquico gratuito ilimitado con psíquicos, médiums psíquicos y adivinos en línea experimentados y comprobados. ¡Incluso puede obtener un chat psíquico absolutamente gratis que le permite leer hasta 10 minutos cuando registra su tarjeta de crédito! ¡Es 100% seguro, no se requiere depósito!
¿Sois un psíquico, adivino o astrólogo? ¿Tenéis poderes intuitivos o alguna percepción que compartáis a través de las lecturas de tarot, cartas astrológicas o guía espiritual? Unid a nuestros psíquicos y brindad asesoramiento en salas de chat y llamadas telefónicas privadas online! Os abrirán nuevas puertas a clientes e historias de todo el planeta - es una gran oportunidad para estar presente en este mundo globalizado digital.
"Hemos presentado toda la evidencia y los hechos. Tuvimos imágenes de satélite que fueron compradas de los franceses. Teníamos información de las autopsias de los franceses, testimonios  de los médicos examinadores del condado de Suffolk, distinguidos médicos que inadvertidamente revelaron el hecho de que habían visto a un asistente de vuelo que tenía un trozo de metal fundido a la espalda.
SEGUNDO: ORDENAR al Instituto de Seguro Social que adopte las medidas necesarias para que en el término de cuarenta y ocho (48) horas, contadas a partir de la notificación de la presente sentencia, si no lo ha hecho aún, realice los exámenes requeridos para la calificación de la invalidez del señor Francisco Sotelo Gamboa, sin que pueda oponerse la falta de recursos.
"Lo que el Pentágono está encubriendo es que los agentes de armas químicas y biológicas fueron legalmente exportados a Irak por la Administración Bush. La licencia fue concedida por el Departamento de Comercio para el ántrax y un agente llamado Mycoplasma incógnitas. El micoplasma fue fabricado en Florida y Texas y probado en la fila de presos de muerte en Texas. Así lo informó a la prensa el senador Donald Riegle de Michigan e ignorado por la CNN y las otras redes (9 de febrero de 1994). "
7.- El accionante ha presentado varias peticiones, tanto verbales como escritas, solicitando la práctica inmediata de los mismos. Lo anterior, toda vez que al suspenderse el pago de la pensión no tiene ingreso alguno para subsistir, razón por la cual requiere se defina con urgencia su caso, de lo contrario se desconocerían sus derechos fundamentales a la salud, al mínimo vital y a la pensión.

Esta función reflexiva y crítica del discurso propio y del ajeno se alcanza cuando en forma reiterada un sujeto ha experimentado que es escuchado y respetado en sus opiniones, cuando puede decir, sin temor a ser acallado: “yo quiero”, “yo pienso”. Esta autonomía imprescindible para elaborar comportamientos inteligentes, nuevos, distintos, más apropiados a la situación, es una larga conquista de complejización del psiquismo que no todos los humanos alcanzan porque no siempre la sociedad (en nuestro caso la escuela) y la historia personal de cada niño se lo posibilita.
Las aficiones y diversiones son una maravilla; nadie va a discutir esto contigo. Pero llega un momento en que utilizas tus aficiones como forma de evitar otras responsabilidades. Tus niveles intuitivos están tan altos como nunca. Tal vez puedes utilizarlos para tu propio beneficio. Trata de bloquear tus preocupaciones sobre los problemas mundanos del día a día para que puedas determinar por qué estás evitando las tareas que tienes que realizar.
Desafortunadamente no siempre es fácil saber si usted está llamando a un número de teléfono internacional. En la mayoría de los casos, usted tiene que marcar “011” para empezar una llamada al extranjero. Pero hay sitios/lugares fuera de los Estados Unidos y Canadá y muchos otros en el Caribe, donde usted sólo marca el código de área y el número para contactarse. Hay artistas de la estafa que se han aprovechado de esta confusión, promoviendo las llamadas a números que comienzan con “809” y que son números en República Dominicana. Mientras estos números de teléfono parecen ser llamadas de larga distancia domésticas, contienen cobros internacionales.
Primero, intente resolver el problema comunicándose con la compañía de teléfono, el proveedor de información o el agente que facturó y cuyo número gratuito está enlistado en su factura telefónica. Si usted llama, déle continuidad al asunto a través de una carta. Usted también debe considerar dar aviso a las oficinas del Procurador General del Estado y a la Comisión Federal de Comercio (FTC). La mayoría de las Oficinas de los Procuradores del Estado tienen departamentos que se encargan únicamente de los problemas de protección al consumidor. Busque en la sección gubernamental de su libro telefónico o avise a su oficina del consumidor local o estatal para obtener el número de teléfono y la dirección de la oficina del Procurador General del Estado. Usted también puede entrar a la página Web de las oficinas de diferentes Procuradores Generales de varios Estados a través de la página Web de la Asociación Nacional de Procuradores Generales.
"La visión remota no estaba basada en la obra de Robert Monroe. Estaba basada en un protocolo muy disciplinado desarrollado en el SRI (Instituto Stanford para la Investigación ), en parte con la dirección de Ingo Swann, Pat Price y Uri Geller. Uri Geller estuvo muy involucrado en el desarrollo de estos protocolos en el SRI. Él no tiene realmente el crédito de esto. Probablemente él era el mejor natural que tenían allí, en mi opinión. "
“Así, teniendo establecido que el servicio a la seguridad social es un servicio público obligatorio que debe garantizar los derechos fundamentales de los trabajadores y de los discapacitados, artículos 25 y 48 de la Constitución Política, no es de recibo que la entidad de previsión o seguridad social a la que se encuentra afiliado el trabajador, le imponga la obligación de pagar por la realización de una valoración de invalidez, cuando éste necesita conocer un dictamen que le permitirá acceder a la pensión de invalidez. (Subrayado fuera del texto)
Publicidad de juegos de azar por correo. Usted recibe una promoción de juegos de azar por correo, el cual le dice que marque un número 800 para entrar o solicitar su premio. Cuando usted llama, una grabación automatizada recita un escrito inscribiéndolo automáticamente en un club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y cobrado en la factura.
Ahora bien, la seguridad social constituye un servicio público obligatorio dirigido, controlado y coordinado por el Estado para salvaguardar la vida, la dignidad humana, la integridad física o moral, contra toda clase de adversidades que pongan en peligro el desenvolvimiento de la vida individual y social, por cuanto su gran misión es combatir las penurias económicas y sociales y las desventajas de diversos sectores, grupos o personas de la colectividad, prestándoles asistencia y protección.  La institución de dicho servicio encuentra además soporte en el artículo 13 de la Constitución Política, que le impone al Estado la obligación de proteger especialmente a aquellas personas que por sus condiciones económicas, físicas o mentales, se encuentran  en circunstancias de debilidad manifiesta, con miras a hacer efectivo el principio de igualdad material dentro del Estado Social de Derecho.
×