"Otra forma de describirlo es que las puertas o conductos comienzan a abrirse. La dificultad no está en la apertura de los conductos. Eso, en retrospectiva, se hace relativamente fácil. La dificultad está en enseñar a la mente consciente traducir, sin analizar o datos. La mente inconsciente, interpretando el papel del yo individual, que es su personalidad, acarrea en información del inconsciente colectivo y comienza revolverlo, porque quiere establecer una conexión con la mente consciente buscando todo tipo de datos relevantes para el continuo espacio- tiempo".
Todo el mundo está psychicthe término se define en el diccionario Macquarie, 2nd revisión como "perteneciente a súper- o adicional- funcionamiento mental sensorial, tales como la clarividencia, telepatía". ¿Cómo puede mantenerse lejos de esta pasando? Así que la mayoría de la gente hoy en día prefieren llevar a cabo las tareas a través de internet, ya sea de compras en línea o predicciones adivinación en línea. Un tratamiento psíquica es a menudo tan simple como la puesta a tierra de uno mismo lectura del tarot más o conseguir una interfaz intuitiva que le ayudará con este particular,.
La mayoría de estas estafas ocurren a través del uso de un número gratuito 800. Otros comienzan a través de concursos o de juegos de azar. Todos ellos son engañosos y usted debe disputar los cobros. A continuación le proporcionamos algunas de las maneras más comunes en la que dichos estafadores consiguen su número de teléfono y saturan de cobros sus facturas. Llamadas de número 800. Usted hace una llamada a un número 800 el cual es anunciado como una línea gratuita, línea psíquica u otro servicio de entretenimiento para adultos. Una grabación le contesta solicitando dé su nombre y diga “Solicito los servicios”, o alguna frase similar con el fin de obtener lo anunciado de forma gratuita. Es posible que usted no tenga oportunidad de hablar con un operador o hacer preguntas, pero se inscribe automáticamente en el club o programa de servicios. El número de teléfono del cual usted llamó es capturado y facturado. Es posible que nunca obtenga los servicios gratuitos por los cuales usted llamó o el servicio por el cual se le está cobrando.
"Hay que recordar que no quedan enemigos creíbles para el complejo militar industrial de los cuales el general Eisenhower no nos haya advertido que usáramos como reclamación para los grandes gastos de defensa. Entonces, el cuadro entero se completa... Entonces ve por qué Guerrero Psíquico es una pieza clave en el rompecabezas de vuelta a Tormenta del Desierto. Una guerra artificial contra un enemigo artificial. ¿Por qué? Porque no se puede tener un presupuesto de defensa a menos que se tenga un enemigo creíble. Si no existe enemigo, uno se lo inventa".

La alternativa en librerías virtuales se abre en www.sigma.com que, además de lo previsible –links a instituciones, reportajes, etc.–, incluye artículos especialmente escritos para el portal, así como foros de discusión. También un sitio interesante y con luz propia en el que conviene detenerse para apropiarse de textos especializados o simplemente husmear es www.psicooncología.org, orientado a concentrar información integral sobre aspectos psicológicos, psicopatológicos y psiquiátricos de las enfermedades oncológicas, que incluye links y servicio de newsletter. Otro tanto ocurre con www.campogrupal.com: portal dedicado a la psicología social, el psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal, terapia familiar, con biblioteca virtual y enlaces grupales y revistas del campo grupal.
ETIQUETAS: ADIVINATORIO TAROT ESOTÉRICO Y OCULTO, LECTURA PSÍQUICA EN LÍNEA, LECTURAS PSÍQUICAS EN LÍNEA, LECTURA DE LA PALMA, HABILIDADES PSÍQUICAS, MEDIO PSÍQUICO, LECTOR PSÍQUICO, LECTORES PSÍQUICOS, LECTURA PSÍQUICA, LECTURA PSÍQUICA EN LÍNEA, LECTURAS PSÍQUICAS, LECTURA DEL TAROT, ESTADOS UNIDOS, POR TELÉFONO, SIGNOS DEL ZODIACO CATEGORÍAS: LECTURA PSÍQUICA LIBRE
La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×