De hecho, los acontecimientos pueden ser saturados en diversos niveles de complejidad. Podemos imaginarlos como “burbujas pulsantes” dilatándose y contrayéndose, siguiendo un cierto ritmo. Se instalan en el momento en el cual son saturadas (usadas): el “tamaño” en el cual se establecerán depende del nivel de complejidad del Ser saturado. La re-saturación debe ocurrir entrando en el acontecimiento identificado en contra del tiempo. Es necesario avanzar al mismo ritmo de ese específico paquete de tiempo.

Nuestra percepción está bastante acostumbrada al primer punto: es cuestión de considerar el tiempo solo en su función como un flujo, desde el pasado hasta el futuro. Estamos inmersos en un río-de-tiempo, y participamos en su constante flujo. Vemos lo que convencionalmente llamamos “historia”, a través de nuestra memoria personal, colectiva y convencional, así como nuestra percepción.
Puede obtener una lectura real de chat psíquico asequible que comienza en $ 0,99 por minuto. Hay psíquicos que cobran más por minuto, pero si buscas una lectura de chat psíquica barata, puedes elegir un psíquico menos costoso. Más barato no significa "menos preciso". Tenemos psíquicos que son asequibles para todos. Así que elige un psíquico que se adapte mejor a tus necesidades.
Vosotros podéis descubrir el fascinante universo de las lecturas psíquicas y kármicas, experimentar la calma que os transmite una limpieza áurica, y así podréis revelar si vuestra pareja es vuestra alma gemela, y recibiréis el mejor asesoramiento online de relaciones, astrología, lecturas de tarot, médiums, ocultismo, conexiones con ángeles y consejos relacionados a vuestra carrera y amor.
De hecho, es normal alcanzar importantes niveles de complejidad, viviendo instante por instante de manera linear (según la función de la ley derivada, “Flecha de Complejidad”, pero en el momento en que queramos “saltar” de un punto de tiempo a otro, solo podremos alcanzar estructuras con menor complejidad 3, ya que no podemos entrar donde el nivel de complejidad todavía no ha sido alcanzado por nuestra evolución natural.

La reclamación previa, se trata de un escrito que aunque no es necesario realizarlo mediante Abogado, si es conveniente, para fundamentar adecuadamente dicha reclamación de revisión de la denegación,del grado de discapacidad o minusvalía y configurar la posibilidad de acudir a la vía judicial, siempre que venga nuevamente denegada la contestación a dicha reclamación previa.
×